Medio Ambiente


Nuestras certificaciones

Declaración de Sostenibilidad

SPHERE GROUP SPAIN S.L. establece como prioridad en su política, la Calidad, el Respeto por el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud.

La estrategia del grupo SPHERE es ofrecer una oferta global teniendo en cuenta el valor de uso del producto y al final de su vida. Esta es la razón por la que la elección de materiales tales como el polietileno reciclado, vegetal virgen y resinas bioplásticas biodegradables es importante y contribuye al desarrollo del grupo.

El desarrollo de productos "responsables" por el medio ambiente sigue siendo una piedra angular del grupo de innovación.

El grupo trabaja en estrecha colaboración con las partes interesadas en la química de la planta para explorar nuevos materiales renovables, mejoran el rendimiento de los materiales utilizados y la calidad de los productos terminados reciclados.

La innovación en las tecnologías verdes es una palanca clave para un suministro verde de bienes de consumo y permite al Grupo consolidar su posición de liderazgo en Europa y para tomar nuevas posiciones en el mundo. Desde su creación, la compañía está desarrollando una política integral para controlar el impacto de la actividad industrial, la reducción de la huella de carbono de todos sus productos y promover el consumo responsable.

Saber más