La Asamblea General de ANAIP elige nueva Junta Directiva para el periodo 2020-2024

Imagen de la noticia

17-09-20

En la Asamblea General de ANAIP, cuya 75ª edición se celebró el 17 de septiembre en formato virtual, los asociados de ANAIP aprobaron la nueva lista de vocales de la Junta Directiva

Y en la reunión posterior de constitución de la nueva Junta Directiva, Luis Rodrigo fue reelegido Presidente de la Asociación Española de Industriales de Plásticos, ANAIP, para los próximos cuatro años. También fueron nombrados Vicepresidentes de la asociación Alfonso Biel, Jordi Purals e Iñigo Querejeta, quien también asumirá el cargo de Tesorero.

ANAIP agradece sinceramente a todas las vocalías salientes su participación y apoyo en la anterior Junta Directiva, y a todos los vocales de la nueva, su confianza compromiso e implicación.

“Impulsar la comunicación de nuestro sector para defender su necesidad, utilidad, circularidad y sostenibilidad, va a ser la línea estratégica fundamental de la nueva Junta Directiva, para así contribuir a mejorar la imagen pública de los plásticos” afirmó Luis Rodrigo quién también manifestó que “la asociación ha cumplido con bastante éxito el Plan Estratégico 2016-2019 y por ello quiero dar las gracias al equipo de ANAIP”.