Inicio
Espíritu de Innovación
Versión en EspañolEnglish VersionVersion Française

Sphere en Red

Accede a nuestra página en Facebook y Blog sobre biodegradabilidad

Find us on Facebook SPHERE-SPAIN Blog

Actualidad Sphere

 Esto es un claro ejemplo de que a veces son las personas y no los productos, los que dañan el medio ambiente./p...

La recién galardonada SPHERE SPAIN continúa potenciando sus ventas e inversiones

 

La empresa aragonesa SPHERE SPAIN, especializada en la producción de bolsas y films provenientes de materias renovables, ha logrado un nuevo aumento de sus ventas, en un año en el que también se han llevado a cabo importantes inversiones, y en el que ha sido reconocida por su labor en materia de seguridad y salud laboral, según han informado las fuentes de la entidad consultadas por ‘P y C’.
A lo largo de 2018, la facturación de la compañía se ha incrementado un 3,8% respecto al curso precedente, lo que supone alcanzar una cifra de negocio de 56 millones de euros.
“Llevamos un proceso continuo de crecimiento y nos hemos convertido en la empresa número uno del GRUPO SPHERE en producción”, recalca uno de los responsables de la firma, que añade: “nuestra política de mejora permanente y economía circular nos sitúa en la cabecera del sector a nivel europeo”.
En lo referente a las inversiones, durante el último ejercicio se ha acometido un desembolso de 3,5 millones de euros, que se suman a los 4 millones de euros de 2017. “En el año 2018 hemos continuado con nuestro plan trianual con una fuerte inversión en mejora tecnológica de procesos, I+D+I, y prevención de riesgos laborales”, especifican desde la dirección.
Precisamente el esfuerzo realizado en tareas de prevención ha posibilitado la concesión del premio “Aragón, comprometido con la prevención” que concede el Instituto Aragonés de Seguridad y Salud Laboral.
Asimismo, con una triple estrategia basada en la reducción del plástico de origen petroquímico y el aumento del consumo tanto de materiales reciclados como de materias primas de origen vegetal, como la fécula de patata o la caña de azúcar, la corporación aumentará un 30% su producción de origen bio para el año 2021.
SPHERE SPAIN, ubicada en la localidad de Utebo (Zaragoza), registró un volumen de producción total en 2018 de 31.000 tms., un 5% más que el curso previo.

Volver

Copyright © 2019 Sphere Spain - Desarrollo: Efor